Hola compañeros.
En este caso os mando todos los modelos de 46 y en su época que se reconocen, las fotos que se ven dos carretes es para que reconozcáis del tipo de cuerpo, como siempre digo con la colaboración y conocimiento de todos podremos ajustarnos cada día mas a la realidad de nuestros carretes.
Del 1946 al 1953-CUERPO PATA S
Año 1946……..mod. 46.
La pintura era opcional, podían comprarlo pintado o en el color del mental y pintártelo tu, no era anonizado

DE COLOR AZUL SIN FRENO (Pintados)
Mod.46/2.

DE COLOR BURDEOS SIN FRENO (Pintados)
Mod.46/2.

Me comentan que hay con freno los carretes de pata S de color, ya lo confirmaremos.
SIN RETROCESO O FRENO (anonizado)
Mod.46/2.

CON RETROCESO O FRENO (anonizado)
Mod.46/2.

Del 1953 al 1960- CUERPO PATA RECTA (anonizado)
SIN RETROCESO O FRENO
Mod.46/2.

CON RETROCESO O FRENO (anonizado)
Mod.46/2.

Del 1958 al 1959- LOS ÚLTIMOS PATA RECTA ( detalles de la tapa en plateado)
Mod. 46/2
Del 1960 al 1970- CUERPO DE PITO CORTO (anonizado)
Mod.46/2.

Del 1970 al 1980- CUERPO DE PATA LARGA (anonizado)
Mod.46/2.

Del 1980 al 1986- CUERPO CON LA LETRA GRANDE (anonizado)
Mod.46/2.

Del 1984 al 1986- CUERPO REDONDO CON LA LETRA GRANDE Y FRENO ROJO (los ultimos anonizado)
M0d.46/2.
Del 1986 al 1990- CUERPO CON LA LETRA GRANDE (pintados)
Versión de los clásicos Pintados en Negro
Mod.46/2. En esta versión no hay.
Gama Classis Bobina con Etiqueta Roja
Mod.46. En esta versión no hay.
Gama Night Bobina con Etiqueta Naranja
Mod.46

Gama Night Bobina con Goma Roja
Mod.46/2.

Gama Night Bobina con Goma Verde
Mod.46/2.
Gama Night Bobina con Goma Rosa
Mod.46/2.
Gama Night Bobina Bicolor
En esta versión no hay.
Gama Senior
En esta versión no hay.
Gama Senior
En esta versión no hay.

Gama classic
En esta versión no hay.
Gama Sport Line
Mod. 46.

En este modelo de carrete encontramos a fecha de hoy 18 versiones diferentes.
Dentro de estos modelos que hay en este estudio, podemos ampliar la cantidad de modelos si les vamos sumando las variaciones en complementos como las manetas, la tapa del cuerpo con engrasador o sin, tapones si es redondo o de color, bobinas si son de lance profunda, la aguja si es de muela o de hierro, el tipo de pomo, etc.
Este modelo no se hizo en algunas versiones que especifico en sus gamas, pero si a sido uno de los carretes que mas juego a dado a la Factoría Sagarra y lo que si esta claro que fue el primero, espero que os guste y vuestra colaboración para perfeccionar nuestro jobi, un saludo para todos lau
No hay comentarios:
Publicar un comentario